Detalles que solemos olvidar al planear una boda

Cuando planeamos una boda, es posible que se nos pasen algunos detalles por alto. Es normal, teniendo en cuenta todo de lo que hay que ocuparse para que el día sea perfecto.

 

Por ejemplo, nos hemos encontrado con novios y novias que se han olvidado en el carrito de la compra online sus sellos de boda para las invitaciones, sin haber pasado por caja. Es decir, sin finalizar la compra.

 

Hoy, queremos proporcionarte una lista de algunos detalles que la gente suele olvidar, para que no te ocurra:

Proporciona asientos adicionales en la ceremonia

Ten en cuenta el hecho de que las personas no se sientan naturalmente una al lado de la otra, por lo que siempre necesitarás aproximadamente 20 sillas más que personas.

Aparte del fotógrafo profesional, pide a alguien que haga muchas fotos

Designa a una hermana, un hermano, un primo o una tía que puede ser el saqueador de fotos. El fotógrafo no va a saber quiénes son los miembros importantes de tu familia, así que cuando llegue a la foto de la novia con tías y tíos, tu fotógrafo de confianza puede ir fácilmente a buscar a estos miembros de la familia para ti.

Haz una web para la boda

No necesita estar completamente terminada, pero debe tener una URL que puedas poner en las tarjetas, así como algunos datos básicos, como la ubicación y los hoteles cercanos. La gente a menudo está tan emocionada por obtener las fechas disponibles, que no piensan en el hecho de que entre seis y ocho semanas antes de la boda es bastante tarde para que los invitados de fuera de la ciudad hagan planes de viaje.

Organizar el transporte para la novia y el novio después de la recepción

El transporte es imprescindible para el día de la boda, pero muchas veces, las novias y los novios se olvidan de que deben organizar un viaje desde la recepción hasta su próximo destino, ya sea su casa, un hotel o incluso el aeropuerto.

Verifica si alguno de tus invitados tiene alergias alimentarias o restricciones dietéticas

Asegúrate de tomar nota de todos los huéspedes que tienen alergias a los alimentos o que son vegetarianos o veganos. Proporcione una lista para tu proveedor que indique dónde están sentados cada uno de estos invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *