Hablamos sobre la Super Skunk

En 1990 un grupo de criadores de marihuana se decidieron a crear una derivada de la planta Skunk y el resultado fue la Super Skunk.  Es una cepa que se remonta a su origen afgano, es la combinación de la ilustre Skunk #1 con una versión ejemplar de su cepa madre afgana. En los últimos tiempos ha tenido un gran éxito y actualmente acumula un buen número de premios.

 

Efectos de fumar Super Skunk

 

Cuando fumas Super Skunk instantáneamente te sientes plenamente relajado y vienen a tu cabeza todo tipo de pensamientos agradables. La Super Skunk tiende a producir un efecto de bloqueo del sofá que es agradable en sí mismo. Esto se debe en gran parte a que los tonos sativos subyacentes producen un alto nítido. Por lo tanto, obtienes una sensación muy densa y tranquila en tu cuerpo junto con una conciencia única de tu entorno. Por supuesto, la otra cosa acerca de fumar Super Skunk son los sabores y olores fuertes y picantes que obtendrás. El olor solo es suficiente para hacerte un poco de felicidad. Descarga mi biblia gratis de cultivo de marihuana para obtener consejos sobre cómo cultivar Super Skunk.

 

Características de la super skunk de exterior

 

Nuevamente, las plantas en sí mismas producirán un aroma característico que cubrirá su cuarto de cultivo. Esta es ciertamente una experiencia agradable y le da una pequeña idea de lo que está por venir. Las plantas Super Skunk son generalmente de color verde claro y las yemas tienen pequeños pelos marrones en ellas. Los cogollos también son grandes y pegajosos y obligan a las ramas y tallos a ser robustos para soportar su peso.

 

Las características de la Super Skunk de exterior significan que las plantas no alcanzarán alturas gigantescas. Realmente no tiene que preocuparse por el espacio en su sala de cultivo con estas plantas. La floración ocurre durante un período de alrededor de 7 a 9 semanas, y los rendimientos al final de ese período son bastante grandes. De hecho, puede esperar más de 21 onzas por cada 10 pies cuadrados. Las semillas de marihuana Super Skunk que están feminizadas pueden inclinar las probabilidades a tu favor.

 

Usos medicinales de Super Skunk

 

Debido al fuerte efecto del cuerpo índica, el insomnio es una de las enfermedades más grandes que la Super Skunk puede tratar. De hecho, dormir es casi un requisito cuando usas Super Skunk. Esa alta densa también es beneficiosa para el dolor físico que va desde dolores de cabeza hasta calambres. También se sabe que Super Skunk produce un caso de picaduras en pacientes que carecen de apetito.

 

Si desea comenzar a cultivar Super Skunk, descargue mi guía de cultivo gratuita y pida algunas semillas de marihuana de alta calidad en este enlace aquí Esta semana especial ’; ¡Pida 5 semillas super skunk y obtenga 5 gratis! Enviamos semillas a los Estados Unidos, California y muchos otros países. Todos los clientes obtienen soporte 24/7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *