productos belleza m2 beaute

Belleza: los productos que te miman

La caída del vello tanto en cejas como en pestañas es un tema poco hablado. Hoy os voy a explicar lo que me ha pasado a mí.

Cuando era adolescente me hacía las cejas sola tanto con la cera como con las pinzas y llegue a hacerme verdaderos desastres, a causa de esto mis cejas estaban llenas y al no tener el bello unificado tenía la necesidad de maquillármelas siempre porque me daba mucha vergüenza salir a la calle con todos los huequecitos.

Además, como no me gustaba ir solo con las cejas maquilladas acababa poniéndome rímel a diario y el problema es que cogí la costumbre de comprarlos en cualquier lado en el que estuviera barato. Con el uso frecuente de productos de pésima calidad y no desmaquillarme se me fueron cayendo las pestañas, así que me encontraba en un punto, en el que tenía muchas clapas y muy poca densidad en las pestañas.

Intenté buscar información en otros blogs para saber qué hacer y la gran mayoría de personas aconsejaban la micropigmentación en las cejas, ya que muchas famosas como Rihanna o Jennifer López se la han hecho. Es un tratamiento de belleza que consiste en trazar finos pelos con una aguja y un pigmento, así como los tatuajes, este pigmento solo van a la capa más superficial de la piel para que sea más natural, es un tratamiento bastante fiable y duradero, pero se tiene que retocar a los 8 o 12 meses, ya que no es permanente.

¿Cómo me crecieron las pestañas?

Aunque la idea de poder hacerme las cejas cada 12 meses a mi gusto era bastante tentadora, no acabó de convencerme ya que yo quería algo más natural. Así que seguí buscando hasta que encontré que una marca española de cosmética llamada M2 Beauté tenía una serie de productos para hacer crecer las pestañas y al bichear un poco sus productos encontré que también tenían para cejas.

Así que después de investigar los tipos de tratamientos que tenían encontré el Eyebrow renewing serum, es un sérum que se debe aplicar cada noche y el cual hace crecer los pelitos de las cejas e hidrata los que ya tienes, y el Eyelash activating serum que es un tratamiento diario el cual ayuda a que crezcan las pestañas más largas y con fuerza.

Después de estar barajando las dos opciones, elegí los productos de M2 Beauté, ya que son dos tratamientos, por lo que ayuda al pelo natural a salir y me parece una solución más rentable a largo plazo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *