invitados boda

Detalles originales para los invitados de tu boda

Una boda se planea con meses de antelación, y es que la lista de detalles a la que debemos prestar atención para que en este día especial todo salga perfecto es casi infinita. Y tanto trabajo y tanto esfuerzo se ven recompensado el día de la celebración, tanto porque cumple las expectativas de los novios como las expectativas de los invitados.

Y si quieres tener detalles bonitos con todos aquellos que asisten a tu boda y hacer que ellos también se sientan protagonistas de esta historia que aún estás por contar, no te pierdas este post, donde te compartimos algunas ideas de lo más originales.  

Regalos personalizados

detalles boda

La mejor forma de que el tradicional detalle que los novios tienen con los invitados siga siendo especial tiempo después es personalizándolo. Nuestra sugerencia es que optes por la opción de comprar sellos personalizados con vuestros nombres y fecha del enlace para que podáis estampar etiquetas que anudar o pegar sobre el regalo en cuestión.

Además de las clásicas botellitas de licor, también te recomendamos regalar jaboncitos de formas originales, tarritos de piel o incluso optar por regalos solidarios.

Kit anti resaca

Una boda dura más allá de la celebración, ya que indudablemente buena parte de los invitados notarán los síntomas de la resaca sobre su cuerpo. Una ida original y que sin duda agradecerán los asistentes es recibir un kit anti resaca durante la boda que les permita recuperarse al día siguiente del malestar fruto de las copas de más que tomaron el día anterior.

¿Y qué incluye este kit antiresaca? Puedes incluir lo que tú consideres necesario, pero una apuesta segura será una botellita de agua, un buen analgésico para el dolor de cabeza, sal de frutas, unas gafas de sol y puede que algún dulce. Este regalo tiene el éxito garantizado.

Fotomatón/Photocall

photocall boda

El fotomáton es un imprescindible. Permite a los invitados entretenerse y llevarse recuerdos irrepetibles gracias a las fotos instantáneas. ¡El único problema será cómo repartirse las copias entre todos los invitados!

Alpargatas para todos

Lo habitual es poner unas alpargatas para que las mujeres puedan quitarse los tacones después de llevarlos puestos durante horas y que por lo menos puedan bailar y acabar la noche con comodidad; sin embargo, ¿por qué no poner también alpargatas para los hombres?

A muchos hombres los zapatos de trajes también les resultan molestos, sobre todo si no están acostumbrados a este tipo de calzado o si los están estrenando ese día. ¡Pon unos cuantos pares también para ellos!

 

Ya sabes, si sigues todos estos consejos, tu boda no pasará desapercibida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *