5 consejos para tener una mirada penetrante

Éstos son algunos de los mejores consejos de maquillaje para las mujeres que consideran que la juventud los está abandonando lentamente y les gustaría retroceder el reloj y lograr la tensión de la piel alrededor del ojo que una vez tuvieron, que por cierto es más que alcanzable.

Consejo 1: Use un tensor de piel para ojos

Una vez que solo está disponible en los balnearios caros o para los más acomodados, ahora son más que asequibles y efectivos al instante, es decir, en al menos un minuto que dura hasta 12 horas.

Prácticamente eliminan esas bolsas oscuras debajo de los ojos, lo que te permite aplicar un maquillaje sutil para levantar el ojo, dejarlo brillar y emitir un aspecto maravillosamente saludable.

Nota: si aplica un delineador de labios, siempre asegúrese de que sea más claro que el delineador de ojos que usa para levantar suavemente el tono de la piel debajo del ojo y viceversa para los delineadores de ojos de tono de piel más oscuros.

Consejo 2: Consigue la Sombra de Ojos Correcta

Oro, bronce, beige y rosa muy claro realmente pueden crear un efecto ahumado en el ojo. Esto llama la atención sobre el ojo mismo, sugiriendo que la madurez es algo más que un deseo para algunos hombres, mientras que emite un aura de encanto e intriga.

Los colores de sombra de ojos más claros y suaves brindan un aspecto más sofisticado.

Consejo 3: Elige el Eye Liner

Los delineadores oscuros implican envejecimiento de la piel, evite estos a menos que el tono de su piel sea excepcionalmente complementario con estos colores.

Por otro lado, los delineadores de ojos más claros, como el blanco y el plateado, proporcionarán un aspecto mucho más joven y recordarán: nunca coloque una línea cruzada sobre el ojo, algo de lo que solo los adolescentes pueden salirse con la suya.

Consejo 4: Y el colageno

Usados ​​durante 15 a 20 minutos, rehidratan instantáneamente la epidermis debajo del ojo, la capa superficial, proporcionando un tejido cutáneo rejuvenecido más firme y firme durante al menos 12 horas y también ayudan a eliminar las líneas y arrugas de los ojos a largo plazo.

El pentapéptido 3, la vitamina C, el colágeno y la vitamina Q10 son hasta la fecha considerados los ingredientes más efectivos para el rejuvenecimiento instantáneo.

La aplicación de un corrector sutil seguido de una sombra de ojos, tomará una nueva piel completamente renovada y saludable que debe invitar a muchos cumplidos.

Estos parches de colágeno Q10 son insuperables cuando se trata de rehidratar debajo del tejido de la piel del ojo.

Consejo 5: Acentúa tus pestañas

Usar la máscara correcta es realmente la guinda del pastel para retrasar los años y, al mismo tiempo, proporcionar ese toque final para lucir más joven e increíblemente sensual.

Recuerde que “menos es más”, use suficiente para definir sus pestañas y asegúrese de curvarlas durante los primeros segundos antes de aplicar la máscara.

Los aceleradores de pestañas que ayudan a que las pestañas crezcan más y más rápido en una o tres semanas proporcionarán un encanto adicional y un glamour genuino para agregar a su nueva creación juvenil, segura y elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *