5 juguetes eróticos más venidos

El tema sobre las relaciones íntimas es algo que cada vez se está considera algo natura, y se está liberando de sus cadenas y tabúes que lo centraban como un tema prohibido que no se debe de tocar.

Sí que es verdad que hay ciertos matices que aún siguen en la oscuridad, pero cada vez menos se está considerando el sexo como algo negativo.

Con esta mentalidad, los sexshop están en auge, y cada vez es más habitual encontrarte en tus búsquedas de internet por una tienda online de este calibre, o si más no una tienda física en tu centro comercial preferido.

Es por eso, que en este artículo te vamos a mostrar cuales son los productos eróticos más populares e ideales para disfrutar con tu pareja, o bien solo, y sobre todo, preparar una buena situación, por lo que en los preliminares se refiere.

5 Juguetes quiero yo

 

Como bien hemos dicho, existen muchos tipos de juguetes eróticos, y no todos ellos son para lo mismo, ni causan el mismo efecto entre hombres, mujeres, e incluso entre dos personas del mismo sexo.

Así que si tienes curiosidad debes de seguir leyéndonos y es de bien seguro que te encantará lo que te contamos.

Los plugs anales

El sexo anal está cogiendo cada vez más fuerza, y con ello los juguetes eróticos para su estimulación. Este es el caso de los plugs anales, que son perfecto para dar mayor énfasis a la práctica anal y la obtención del placer.

Vibradores

Son quizá el clásico de los clásicos por cualquier tipo de tienda erótica, y conceptualización de juguetes eróticos. Hay muchas formas y diseños que buscan la nueva experiencia de sensaciones a través de diferentes falos vibradores.

Anillos para el pene

Complemento perfecto para jugar en pareja y darle un valor añadido a las relaciones íntimas y darle un toque difernete.

Bolas Chinas

Este es el producto perfecto, no solo para jugar de una forma erótica muy divertida, sino que puedes ejercitar tu zona pélvica gracias a ellas y los ejercicios kegel.

Cosmética Erótica

El mejor aliado para los preliminares y poder crear un ambiente perfecto y disfrutar de las relaciones íntimas.

En definitiva, disfrutar del sexo es perfecto para el estado de ánimo, la salud y todo lo que le rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *